Legendary Fishermans of Travian

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 Heroes (toda la informacion)

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Kevin
Pescador de Truchas
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Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 22/02/2008

MensajeTema: Heroes (toda la informacion)   Dom Feb 24, 2008 2:14 am

Requisitos previos: Edificio Principal en nivel 3, la Plaza de Reuniones en nivel 1, Hogar del Heroe en nivel 1.
En el momento que tenes el Hogar del Héroe en el nivel 1 podes tomar una tropa comun y transformarla en héroe. Esto significa que para crearlo necesitas un cuartel o un corral.

El héroe puede ser enviado como apoyo a otras aldeas como cualquier otra tropa.
Si la aldea es tuya y tenes construido el Hogar del Héroe antes de enviar al héroe podes usarlo desde esa aldea como si lo hubieras creado ahi.

Después de terminar de explorar el héroe tenes 5 puntos para aumentar sus 5 Habilidades. Los niveles de habilidad pueden ser aumentados hasta el nivel 100. Cada vez que el héroe sube un grado obtenes 5 puntos adicionales que podes gastar en el aumento de las habilidades.


•Ataque: Los puntos puestos en esta habilidad aumentan el valor ofensivo del heroe.
•Defensa: Los puntos puestos en esta habilidad aumentan el valor defensivo del heroe. La defensa se aumenta en la proporcion de defensa infantería/caballería.
•Off-Bono: Los puntos puestos en esta habilidad aumentan el valor de ataque del ejército entero en un 0,2% por punto en esta habilidad (el máximo es un 20%) pero este bono se aplica si el héroe está atacando con el ejército.
•Def-Bono: Los puntos puestos en esta habilidad aumentan el valor de defensa del ejército entero en un 0,2 % por punto en esta habilidad (el máximo es un 20%) pero este bono se aplica si el héroe está con el ejército de defensa dandole el bono solamente a tus tropas.
•Regeneración: Los puntos puestos en esta habilidad aumentan la regeneración del héroe.

Después de construir el Hogar del Heroe a nivel 10, el Héroe puede anexar un oasis. Con el edificio a nivel 10 uno, a nivel 15 otro y a nivel 20 otro mas (tres en total por aldea). El oasis que queres anexar tiene que estar en el cuadrado de 7x7 alrededor de la aldea. Conquistar oasis que ya esten ocupados por otro jugador tambien es posible.

Unidades más fuertes que tienen el mismo nivel que unidades inferiores son mejor en el mismo grado, pero más caras de reanimarse(ej: Un heroe Teutona grado 0 es mejor que un heroe hacha en grado 0 pero es mas caro reanimarlo). Los jugadores pueden poseer tres héroes y siempre que el activo muera el jugador puede escoger uno de los tres para ser reanimados. (ej: creaste tu primer heroe porra, se murio, dijiste mejor hago un hacha, se murio, te da la opcion para regerar el hacha o el porra pero decidis hacer un teutona. Un dia se te muere el teutona y tenes las tres opciones pero regenerar el teutona te sale mas caro que hacer uno nuevo pero no te deja hacerlo porque tenes tres en el poso, podes eliminar uno de los heroes para crear otro o regenerar uno de los heroes)



(Los asesinatos son la cantidad de tropas que el heroe tiene que matar para subir de grado, seria la cantidad que se necesita para llegar al 100% de experiencia en cada grado)

FAQs e Información Adicional:

¿Es posible asignar carneros, catapultas, descubridores, espías o administradores como héroe?
- No, es imposible.

¿Cuánta materia prima puede un héroe llevar?
- un héroe no puede llevar nada en absoluto.

¿Tengo que crear a 3 héroes primero para poder eliminar a uno de mis heroes?
- Mientras el héroe está muerto puede ser eliminado, sin importar cuantos héroes tengas.

¿Aparecen los héroes en el informe de batalla?
- Sí, se pueden ver en el informe de batalla.

¿Puedo ver las habilidades de un héroe en el informe de batalla?
- No, eso es imposible.

¿Cuál es el nivel máximo de una habilidad?
- El nivel máximo es 100 por habilidad.

¿Es posible defender un pueblo con múltiples héroes?
- Sí, pero el def-Bono sólo se aplica a las tropas del jugador que posee al héroe que da el bono.(esto es: el bono de cada heroe solo se aplica a las tropas del jugador dueño del mismo)

¿Cuándo pierde puntos de vida un heroe?
- Casi siempre que atacas a alguien con las defensas minimas (el palacio + la muralla) es suficiente para infligir al menos algún daño.

¿Puede un héroe ser designado como el unico defensor o el unico atacante en un combate?
- Sí, pero no es recomendable.

¿Cómo sa calcula la experiencia de un héroe?
- Cada soldado muerto (exp=el mantenimiento del soldado muerto) en una batalla donde un héroe participó es añadido como la experiencia.(se refiere a que se cuenta por consumo de cereal: es decir que un paladin que consume 2 de cereal cuanta como dos soldados)
Revisa el listado ya mencionado en este post para tener mas en claro cuantos asesinatos/experiencia tiene que ganar para subir otro nivel.

¿Consigue el héroe la experiencia cuándo muere en una batalla?
- Sí, la gana.

¿Cómo se divide la experiencia cuando hay varios héroes defendiendo?
- Se divide entre los heroes. Ej: Si hay 3 héroes, cada uno conseguiría 1/3 de la experiencia.

¿Se hace un héroe mejorado por mejoras hechas en la armería y la armamenteria?
- No, ellos no influyen en un héroe en lo absoluto, sin importar cuando la mejora ha sido hecha.

¿Cuándo puedo comenzar a anexar oasis?
- Necesitas un Hogar del héroe en nivel 10, 15 y 20 para cada oasis que quieras anexionar. (3 como maximo por ALDEA)

¿Cuántos héroes se puede tener a la vez?
- Cada jugador sólo puede tener UN héroe activo. Si este héroe muere, el jugador tendrá la opción para escoger uno de hasta tres héroes inactivos (incluyendo el recién muerto) que él quiera reanimar.

¿Puedo mover a mi héroe a otra aldea mia y usarlo desde allí para atacar? - Sí, mientras la aldea a donde lo envíaa como refuerzo tenga el Hogar del Héroe construido.

¿Qué pasa con las habilidades y la experiencia cuando reanimo a un héroe?
- Aparte de que el héroe vuelve a tener el 100% de los puntos de vida otra vez, será el mismo como antes de que él haya sido matado, él no perdera ni habilidades, ni experiencia.

Experiencia del héroe:

Los héroes adquieren experiencia al participar en combates en los que
mueren tropas de tu adversario. Al finalizar el combate (ya sea atacando o defendiendo) se suma el consumo de cereal de las unidades enemigas que han muerto y se convierte en puntos deexperiencia que gana el héroe.

Un ejemplo: Tu héroe está en tu aldea y sufres un ataque. Mueren 70 imperanos (consumen 1) y 10 caesaris (consumen 4). Tu héroe ganaría (70*1)+(10*4)=130 puntos de experiencia.

Obviamente, no puede haber dos héroes por parte de un atacante, pero sí puede haber más de uno defendiendo (mediante apoyos). Cuando varios héroes defienden en una batalla, la experiencia no se reparte en partes iguales, sino que todos los héroes ganan el total como si estuviesen solos. Es decir, en el ejemplo anterior si hubiese 3 héroes defendiendo los tres ganarían 130 puntos de experiencia.

A continuación, los puntos de experiencia necesarios para cada grado del héroe:

0. 0_______ 20. 21000___ 40. 82000____ 60. 183000___ 80. 324000
1. 100_____ 21. 23100___ 41. 86100____ 61. 189100___ 81. 332100
2. 300_____ 22. 25300___ 42. 90300____ 62. 195300___ 82. 340300
3. 600_____ 23. 27600___ 43. 94600____ 63. 201600___ 83. 348600
4. 1000____ 24. 30000___ 44. 99000____ 64. 208000___ 84. 357000
5. 1500____ 25. 32500___ 45. 103500___ 65. 214500___ 85. 365500
6. 2100____ 26. 35100___ 46. 108100___ 66. 221100___ 86. 374100
7. 2800____ 27. 37800___ 47. 112800___ 67. 227800___ 87. 382800
8. 3600____ 28. 40600___ 48. 117600___ 68. 234600___ 88. 391600
9. 4500____ 29. 43500___ 49. 122500___ 69. 241500___ 89. 400500
10. 5500___ 30. 46500___ 50. 127500___ 70. 248500___ 90. 409500
11. 6600___ 31. 49600___ 51. 132600___ 71. 255600___ 91. 418600
12. 7800___ 32. 52800___ 52. 137800___ 72. 262800___ 92. 427800
13. 9100___ 33. 56100___ 53. 143100___ 73. 270100___ 93. 437100
14. 10500__ 34. 59500___ 54. 148500___ 74. 277500___ 94. 446500
15. 12000__ 35. 63000___ 55. 154000___ 75. 285000___ 95. 456000
16. 13600__ 36. 66600___ 56. 159600___ 76. 292600___ 96. 465600
17. 15300__ 37. 70300___ 57. 165300___ 77. 300300___ 97. 475300
18. 17100__ 38. 74100___ 58. 171100___ 78. 308100___ 98. 485100
19. 19000__ 39. 78000___ 59. 177000___ 79. 316000___ 99. 495000

Nota: Cuando mireis la experiencia de vuestro héroe en el Hogar del Héroe siempre os aparecerá en %, no os dirá los puntos de experiencia que tiene.

Vida del héroe:

Cuando se lleva a cabo un combate en Travian, se hacen los cálculos según el ataque del atacante y la defensa del defensor y se calcula el % de tropas que pierde cada uno (no entraremos en detalle sobre las batallas en Travian, para eso hay otros FAQs). Este porcentaje es el mismo para todas las unidades. Por ejemplo, si realizas un ataque, matas a todos los defensores y se calcula que debes perder un 30% de tus tropas, perderás un 30% de cada tipo de tropa. Esto es importante aclararlo porque puede haber quien no lo sepa.

Pues bien, este % será también la vida que pierda tu héroe (la vida del héroe se expresa en %).

Por esto mismo, debido a la naturaleza del ataque tipo "atraco", si llevas a un héroe con el 100% de vida en un atraco es prácticamente imposible que muera (aunque se quede con un 1% de vida, siempre le quedará algo).

Cuando un héroe muere:

Antes de nada aclarar que aunque el héroe muera en una batalla, la experiencia obtenida en esa batalla se suma a la que ya tenía y al resucitarlo se conserva.

Cuando un héroe muere, existen dos opciones:

Resucitarlo: El coste y el tiempo de resurrección dependerán del tipo de héroe, grado del héroe y experiencia que tenga acumulada.

Crear otro héroe: Al crear un nuevo héroe, tendrás que empezar con él desde grado 0. Cuando este nuevo héroe muera tendrás opción de resucitar a este o al primero que tuviste, y así hasta acumular 3 héroes. Cuando tengas tres héroes muertos no podrás crear uno nuevo a menos que borres uno (haciendo click sobre la X roja al lado de los datos del héroe).

Sólo puedes tener un héroe vivo en tu partida.

Héroes en apoyo:

Cuando enviamos un héroe en apoyo a otra aldea sus atributos cuentan igual que si estuviese en nuestra aldea. Es decir, además de defender por sí mismo con sus puntos de defensa, el Def-Bono mejora la defensa de todas las tropas propias que haya en la aldea. El héroe también se regenera de la misma manera estando de apoyo en una aldea que no sea la nuestra.

Obviamente, el ataque y el Off-Bono no cuentan para nada estando de apoyo en una aldea ya que sólo se va a utilizar para defender.

Mover el héroe de una aldea a otra:

El héroe es la única unidad del juego que puedes enviar a otra aldea tuya y utilizarlo para atacar desde esa aldea. El resto de unidades como todos sabemos sólo pueden enviarse como apoyo y no pueden atacar desde otra que no sea su aldea de origen.

Para enviar tu héroe a otra aldea tuya y atacar con él desde ella necesitas tener un Hogar del Héroe como mínimo en Grado 1 en la nueva aldea, de lo contrario sólo podrás mandarlo como apoyo.

No puedes enviar héroes a aldeas de otros jugadores para utilizarlos desde allí.

Héroes y oasis:

Conquistar oasis:Puedes conquistar 3 oasis desde
cada aldea con el Hogar del Héroe en los niveles 10, 15 y 20 respectivamente. Desde una aldea puedes conquistar los oasis que se
encuentren dentro del cuadro de 7x7 casillas con centro en dicha aldea
(osea, centrando el mapa en tu aldea sin el plus, los que veas).

Conquistar oasis salvajes: Para anexar un oasis a una aldea es necesario atacar con un héroe (acompañado o no de más tropas, claro) y acabar con todos los animales que haya en el oasis. Cuando hagas un ataque con héroe en el cual el oasis quede con 0 defensas, será tuyo. El oasis conseguido se relacionará con la aldea de la que el héroe es, aumentando en un % la producción de materias primas de la aldea según el tipo de oasis del que se trate.

Aclarar que los animales de un oasis se van regenerando aunque los mates. Cuando hay muy pocos se regeneran rápidamente y según va habiendo más se van regenerando más lentamente.

Conquistar oasis de otro jugador: Para conquistar un oasis de otro jugador, se debe destruir su defensa y luego atacar las veces que hagan falta con el héroe. Si, el hasta ahora propietario del oasis, posee tres oasis en total, entonces con un ataque con el héroe bastará. Si posee dos oasis, se necesitarán dos ataques. Y si solamente tiene uno serán necesarios tres ataques para conseguir el oasis.

Conservar oasis: Para evitar que tus oasis sean
conquistados con facilidad por otros jugadores debes enviar defensas a
ellos. Las tropas que envíes en apoyo a un oasis continuarán consumiendo el cereal de su aldea de origen, lo cual nos obligará a repartir cuidadosamente las defensas para no dejar nuestra aldea desprotegida por querer proteger un oasis.

Cuando un héroe muere NO pierdes los oasis conquistados por dicho héroe.

Tipos de oasis:

Aquí teneis la mejora en la producción que ofrece cada oasis:



Naturaleza:

Aquí teneis la tabla con las características de los animales que se

encuentran en los oasis:



CALCULADOR DE PUNTOS DEL HEROE
___________________________________________________________________________________________________

DUDA:
Una question!

Mi heroe sube mas si mata a 20 tigres q si mata a 20 arañas???

Quiero decir q si todos los animales q hay en los oasis consumen lo mismo???
SOLUCION:
Sí, sube más... Tienes la tabla en el siguiente link:

http://forum.travian.net/viewtopic.php?t=22852

_____________________________________________________________________________________________________

COSTES DEL HOGAR DEL HEROE
http://www.denibol.com/~victor/travian_calc/
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